Deportes

Versus / Marcelo Palau tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

Fútbol Paraguayo

27 Feb 09:30

En el día final de la apertura del libro de pases en el fútbol paraguayo, siempre hay novedades de última hora. Así, este viernes se concretaron varias incorporaciones.

Una de las más destacadas es la de Marcelo Palau a Luqueño. El mediocampista central, quien ya no fue tenido en cuenta para la temporada en Cerro Porteño, estuvo todo este tiempo buscando un lugar donde poder continuar su carrera y finalmente fue la entidad auriazul la que logró quedarse con él.

“Damos la bienvenida oficialmente a Marcelo Palau al club con más pasión. Marca, garra y goles. ¡Bienvenido uruguayo!”, anunció Luqueño a través de sus redes sociales.

Entre el 2018 y el 2020, Palau jugó 78 partidos con la camiseta de Cerro Porteño y anotó 6 goles (sin contar Copa Paraguay). Su protagonismo en el equipo azulgrana cayó ostensiblemente en la temporada 2020.

Con la dupla de volantes centrales establecidas por Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti, Palau ya no tuvo tantos minutos y en la temporada anterior jugó solamente 13 partidos, de los cuales fue titular en 10.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

27 Feb 09:06

El 12 de Octubre volvió a perder en el torneo Apertura, esta vez ante Luqueño, y sumó su cuarta caída consecutiva en la temporada, bajando hasta el último lugar de la tabla de promedios.

Una hora antes del partido ante el auriazul, el cuadro itaugüeño tuvo que cambiar casi toda su plantilla debido a que, de acuerdo al departamento médico de la APF, seis jugadores todavía no habían cumplido con los 10 días de aislamiento e incluso uno de ellos había dado positivo al COVID-19 apenas el día anterior, según manifestó el Dr. Gerardo Brunstein.

Ante esto, jugadores del 12 de Octubre salieron al paso y reclamaron con vehemencia las declaraciones del médico. Paulo Da Silva, capitán del equipo itaugüeño, fue uno de ellos. A través de su cuenta de Instagram, el central expresó: “Doctor, dejá de mentir. De los seis que se presentaron, ninguno fue positivo ayer (jueves). Dejá de decir semejante mentira, por favor. Informá bien, no vayas a tirar cualquier cosa, por favor”.

Paulo Da Silva es uno de los que se encuentra aislado por haber dado positivo al COVID-19 la semana pasada.

Por su parte, José Ariel Núñez, quien jugó el partido ante Luqueño, adjuntó la respuesta de Da Silva en su cuenta de Twitter y agregó que el médico “demuestre lo que está diciendo”.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

27 Feb 08:46

La fecha número 5 del torneo Apertura continúa este sábado con el solitario juego entre Sol de América y Guaraní, a disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.

Ambos equipos llegan motivados a este juego por sus resultados anteriores. Sol consiguió ganar por primera vez en el campeonato, con la llegada de Gustavo Florentín al banco, la semana pasada y lo hizo con una goleada 5-0 ante el 12 de Octubre.

Y si bien el último resultado de Guaraní en el torneo local fue el 0-3 en casa ante Olimpia, entre semana logró “lavarse la cara” y goleó al Royal Pari de visitante en su debut en la Copa Libertadores y este sábado tiene la oportunidad de mantenerse en la parte alta de la tabla.

El juego arranca a las 19:30 con arbitraje de Alipio Colmán. En el VAR estará Éber Aquino.

Infografía: La Nación – Impreso.

Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close