Tecnología y más

DevSavant llega a Colombia con una inversión de US$1,7 millones – Tecnología


DevSavant incursionó recientemente en Colombia con 1.7 millones de dólares para 2021, una inversión que, según esa compañía, está destinada en su totalidad al talento, la educación y la formación de profesionales en tecnología en el país.

(Le recomendamos: Mesh, plataforma para llamadas virtuales con hologramas de Microsoft)

En un comunicado, esta empresa colomboamericana, enfocada en proporcionar soluciones tecnológicas y perteneciente al grupo Savant Growth, señaló que busca sumar talento del país, así como capacitar a profesionales en nuevas competencias tecnológicas.

“Le apostamos a la generación de empleo para prestar servicios de alta calidad a compañías de Estados Unidos que pertenecen a nuestro fondo de inversión y están relacionadas con Savant Growth”, afirmó Daniel Peña, CEO de DevSavant.

(Además: Lo que debe tener en cuenta al elegir un gestor de contraseñas)

La compañía, que también cuenta con operaciones en México, Estados Unidos y Argentina, ha generado en el país más de 50 empleos directos para profesionales en diferentes áreas.

Uno de sus proyectos actuales es iniciar un programa de identificación de talentos en zonas vulnerables de Bogotá y Medellín para formarlos y ofrecerles una oportunidad de carrera profesional.

(Lea también: Los ocho perfiles de los consumidores digitales)

Sebastián Blandon, Chief Development Officer de DevSavant, explicó que la cuantiosa inversión es una apuesta por el talento local en el sector de la tecnología, el cual, según la compañía, puede ubicar a Colombia en puntos focales en lo que se refiere a innovación.

ELTIEMPO.COM

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close