Deportes

Versus / En Luqueño realizan una Asamblea que la Justicia Electoral no reconoce

Fútbol Paraguayo

10 Abr 13:17

En Sportivo Luqueño existen dos convocatorias a Asamblea General Extraordinaria. Por un lado, la llamada por la comisión directiva actual para el este sábado 10 de abril que se está desarrollando, pese a que la Justicia Electoral no reconoce dicho acto.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral había fallado resolución mediante a favor del Síndico Juan Moreira para la realización de la Asamblea, que en su momento quedó trunca debido al amparo presentado por la directiva de Luqueño.

Sin embargo, la directiva encabezada por Celso Cáceres, prácticamente desconociendo esta Resolución hizo la convocatoria y que hasta hoy está vigente y desarrollándose, incluso ya inscribió su candidatura para dicho acto.

“Hasta el momento se lleva con total normalidad la Asamblea de club. Hasta ahora ya votaron como 100 personas, no tenemos ninguna prohibición de hacer la Asamblea. La APF no puede meterse en las Asambleas realizadas por los clubes”, afirmó -a Versus Radio- el asesor jurídico del Auriazul, Omar Mazacote.

Sin embargo, Carlos María Ljubetic, representante del TSJE, dio su versión. “Creo que todos los caminos de las resoluciones de la Justicia Electoral conducen a que la Asamblea reconocida es la de mañana (domingo). Al señor Cáceres (Celso) seguro no le gusta, pero hay que cumplirla. Hoy no hay ningún representante de la Justicia Electoral, eso se pide y no pidieron”, manifestó el profesional.

En tanto, la lista opositora que encabeza Hugo Daniel Rodríguez, inscribió su candidatura en la Asamblea que convocó el Síndico, es decir para el domingo 11 de Abril.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

10 Abr 12:41

En la previa al encuentro ante el Sportivo Luqueño correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura, Cerro Porteño extendió el vínculo contractual a un pilar del equipo.

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia, estampó la firma y el contrato que en principio iba hasta el 2022, ahora se extiende hasta mediados del 2024, específicamente hasta junio.

Fue el propio futbolista ciclónico quien dio a conocer esta situación, por intermedio de sus redes sociales. “Desde chico sos mi enfermedad, 2024”, escribió el zurdo, además de postear una imagen suya en La Nueva Olla.

La cláusula de salida se mantiene en seis millones de dólares para el jugador que tiene dos títulos ganados con el ente de Barrio Obrero, el Clausura 2017 y el Apertura 2020.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Fútbol Internacional

10 Abr 11:59

El canal oficial del Always Ready de Bolivia, rival de Olimpia en la Copa Libertadores 2021, transmitió en vivo el sorteo y luego de conocerse a todos los clubes del grupo, jugadores, directivos y los propios periodistas exteriorizaron su alegría por el camino que les tocó.

“Ahí está, lo pueden escuchar. Para mí, es un grupo accesible. Yo te digo, no me quiero ilusionar. Olimpia de Paraguay no es un equipo que a lo mejor tenga una inversión tan alta. Es uno de los equipos paraguayos más tradicionales, si, pero que no tiene a lo mejor ese nivel como un Boca, como un River, no se, como un Palmeiras. No tiene esa categoría Olimpia de Paraguay”, dijeron los bolivianos.

Un jugador del “Rey de Copas” de Paraguay, salió a responder esta “ninguneada” de parte de los comentaristas bolivianos. Fue el uruguayo Robert Ergas quien se pronunció.

No se habla antes de tiempo papi, nos vemos pronto“, escribió el charrúa, que se está recuperando de una lesión ligamentaria que sufrió en el 2020.

Foto: Captura de pantalla.

Cabe recordar que será la segunda participación del conjunto boliviano en la Copa Libertadores. La primera vez había sido en aquel lejano 1968. Mientras que el “rival accesible” ostenta 7 finales y 3 títulos.

En la segunda fecha del Grupo B, Olimpia recibirá a Always Ready en Asunción. Se jugará entre el 27 a 29 de abril. Luego volverán a verse las caras en la fecha 5, posiblemente en la altura Potosí, donde el equipo paceño oficia de local, entre el 11 a 13 de mayo.

Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close