Noticias Nacionales

El Lugo elige a Rubén Albés

Justo 24 horas después de anunciar el cese de Luis César, el CD Lugo dio oficialidad a lo que era ya un secreto a voces en la capital del Miño: Rubén Albés será el nuevo técnico albivermello, en principio hasta final de temporada, a la que le quedan siete jornadas. Siete fechas en las que el míster vigués tendrá como único objetivo sacar al equipo de los puestos de descenso y que la próxima compañía sea la décima del Lugo en Segunda División.

Albés, de 36 años, llega tras haber rescindido en enero el contrato que le ligaba al Hermannstadt rumano. Anteriormente, dejó buena impresión tanto en los filiales del Celta de Vigo como del Real Valladolid. También entrenó al UCAM Murcia, donde no tuvo la suerte de cara y fue cesado. Como principales características de si estilo destacan el gusto por el fútbol de ataque y la construcción de grupos a través de la pedagogía en el juego.

El ya técnico albivermello, cuarto en lo que va de temporada, tendrá su primer entrenamiento en la misma tarde del martes con la mira puesta en el partido de la próxima jornada ante la Ponferradina, primera de las siete finales que el Lugo jugará en lo que queda de liga.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close