Deportes

Versus / Independiente de Campo Grande golea y es único escolta en la Intermedia

En el último partido de la séptima fecha de la División Intermedia, Independiente de Campo Grande aprovechó al máximo la localía y derrotó al Sportivo Iteño.

Marcelo Ferreira, Edsson Riveros y Francisco “Gato” García anotaron para los dirigidos por Pablo Caballero. De esta manera, los campograndenses se transformaron en el único escolta del líder, General Caballero de Juan León Mallorquín.

El Azulgrana llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones, solamente a una unidad del puntero. La División Intermedia en esta temporada otorga 3 cupos directos a la Primera División, además de que el cuarto mejor ubicado jugará una promoción contra el noveno de la tabla de promedios de la máxima categoría.

En cuánto al conjunto “Alfarero”, los de José Arrúa están en la parte baja de la clasificación y no sería raro que de no darse un buen resultado contra General Díaz, haya un cambio en la dirección técnica.

Comentarios

Ultimos videos

Polideportivo

17 May 18:34

En la segunda fecha de la fase de grupos de la llave C, el Ciclón sopló fuerte en Florida, Uruguay, para alzarse su primer triunfo en la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

Cerro Porteño obtuvo una abultada victoria de 4-1 ante la Universidad de Chile para encaminar su clasificación a la siguiente ronda del prestigioso certamen de clubes.

El único campeón no brasilero de la competencia sacó todo su favoritismo y encontró su mejor versión futbolística para dejar sin chances al elenco chileno.

Yiyi Ayala en dos ocasiones, Francisco Martínez y Agustín Cafure, anotaron para el actual campeón paraguayo de esta modalidad deportiva. El Azulgrana busca su segunda estrella en la Copa y en la última fecha de esta fase de grupos, medirá a Nacional de Uruguay.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

17 May 16:41

Con el futbolista albirrojo Andrés Cubas de titular y completando los noventa minutos, el Nimes Olympique perdió por 5-2 contra su similar del OL Lyon y descendió a la Ligue 2 de Francia.

El mediocampista había sido transferido desde Talleres de Córdoba a su actual equipo a cambio de 3.400.000 dólares por el 100% de su ficha. Su contrato es hasta el 2024 y en su primera temporada, le tocó descender.

En lo que va de la temporada en Francia, el mediocentro acumula 26 partidos disputados, 1 gol y 2.162 minutos de juego. Además, cinco tarjetas amarillas y una expulsión.

El Nimes se ubica en la posición número 19 con 35 puntos, cuando solamente resta una fecha para el fin de la liga. Ahora, habrá que ver si el integrante de la selección paraguaya de fútbol sigue en su actual equipo, o en su defecto, busca un nuevo club.

Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close