Noticias Nacionales

ESPANYOL Vicente Moreno: “Nos aceleramos y nos precipitamos sin necesidad”

-¿Cómo está el vestuario?

-Fastidiado. No nos daba igual el resultado. Le podemos quitar importancia, pero era importante ganar para ser campeones. Pero esto no para y la semana que viene tenemos otra oportunidad. Prepararemos el partido para ganarlo. Esperamos lograr el campeonato la semana que viene

Escudo/Bandera Tenerife

 -¿Cómo ha condicionado el gol visitante?

-Empezamos bien el partido. Tenía la sensación de que íbamos a encontrar el gol. Pero a la primera que han llegado han marcado. Creo que ha sido su único tiro a portería. Quedaba mucho tiempo por delante para darle la vuelta al resultado. Nos hemos acelerado sin necesidad, hemos estado precipitados y no encontramos el gol. En la segunda parte apretamos, pero no tuvimos la finura de otros días en los metros finales. Estuvimos bien pero no lo encontramos

-¿Qué le ha faltado al equipo hoy?

-Un poco más de tranquilidad. Sobre todo después del gol con la situación en la que estamos. Después lo hemos intentado, nos faltó mejorar las decisiones en los últimos metros. También la finura en encontrar el último pase, centro o disparo. Normalmente estamos más atinados. Esto se trata de marcar, y no hemos estado finos como para marcar dos goles. Estuvimos cerca, incluso con un palo, pero no lo acabamos de rematar. Es lo que pasa cuando te precipitas. Lo buscamos hasta el final.

-¿Qué ha pasado en la expulsión de Darder?

-Tengo la sensación que ha habido una mala interpretación. Que Darder ha dicho una cosa y el colegiado ha entendido otra. Es lógico que lo expulse, pero el jugador me dice que no ha dicho nada. Hay que ver las imágenes. Confío en mi jugador. Uno ha dicho una cosa y el otro ha entendido otra. No ha habido mala fe. No lo he visto ni escuchado. A ver si se puede ver por televisión.

-¿Le ha generado al equipo más ansiedad el gol en contra o la posibilidad de ser campeones?

-Las dos cosas. Sobre todo en el inicio. La primera acción suya ha ido dentro. En la primera parte nos precipitamos más que en la segunda. No fue fácil, ellos se replegaron a defender el resultado. Si no estás fino para finalizar te pueden pasar estas situaciones.

¿Cómo vio al Tenerife?

-Hizo lo que tenía que hacer. Nada que reprochar. Intentaron ganar con todas las ganas. Los equipos contra nosotros hacen un esfuerzo mayor que contra otros. Eso es una realidad. Lo normal es lo que han hecho, salir a ganar y a hacer el mejor partido posible. Se han llevado un punto que no nos vale para nada a nadie, pero a ellos seguramente les ha hecho más ilusión.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close