Tecnología y más

Apps que pagan: ¿qué hay detrás la estrategia para atraer usuarios? – Tecnología

Whats App y políticas

Si un usuario decide no aceptar, durante un tiempo podrá usar ciertas aplicaciones, pero luego será considerado inactivo.

Con distintas estrategias, algunas aplicaciones son ideales para obtener unos ingresos extra.

Cada vez es más común ver a miles de personas utilizar sus teléfonos inteligentes para generar dinero. Y es que son cada vez más las aplicaciones en las cuales los usuarios pueden generar un dinero extra por jugar, ver contenido, vender archivos, entre muchas otras cosas más. Aquí le mostramos algunas plataformas disponibles en iOS y Android que le podrían ser útiles:

Kwai

De seguro ya está familiarizado con esta aplicación, aunque no la utilice. Y es que su crecimiento en comerciales de televisión o en Youtube la ha mostrado como una plataforma para videos, similar y a su vez siendo competencia de la red social TikTok, también de China. Incluso ya se ha puesto a la moda con más de 100 millones de descargas en PlayStore. Por ver videos, e invitar a personas con códigos a que creen usuarios, la aplicación paga unas sumas monetarias.

Foap

Una aplicación perfecta para los amantes de la fotografía. Foap es una plataforma en la que fotógrafos pueden ganar dinero vendiendo fotos por esta vía, aunque sean tomadas desde el teléfono. Las imágenes deben estar en alta calidad y se pueden ganar desde 5 hasta 100 dólares.

(Le puede interesar: ¿Cómo bloquear contactos y “evitar a su ex y a familiares” en Tinder?)

IPoll

Como una especie de laboratorio virtual de economía, esta aplicación paga dinero por contestar encuestas de investigación de mercado y completando misiones diarias. Solo se tiene que descargar iPoll en la tienda virtual de aplicaciones, registrarse y colocar la información básica, preferencias de consumo, con el fin de que las misiones y encuestas se adapten al perfil de cada usuario. Las recompensas se obtienen por tarjetas de regalo o a través de PayPal.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Sigue bajando
para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close