Artes y Espectáculos

Famosos que han sido padres después de los 65 años – Entretenimiento – Cultura

Son muchos los famosos que pese a su edad madura apuestan por ser padres una vez más -o algunos por primera vez- gracias a las ventajas que la ciencia ha dado con métodos como el uso de vientres de alquiler. 

Es el caso de artistas como Robert de Niro, el actor recordado por sus trabajos en Taxi Driver, El Padrino o El irlandés, fue padre por sexta vez a los 68 años, de una niña cuyo nombre es Hellen Grace Hightower. La niña, hija suya y de su entonces esposa (de la que se está divorciando), nació por maternidad subrogada, en el 2011.

También el cantante Elton John acudió a la ciencia para poder concebir a sus dos hijos, con la misma mujer. Pero los niños -Zachary y Elijah- ven como sus padres al artista y a su esposo David Furnish.

Muy diferente fue el caso de la estrella británica Mick Jagger, quien en julio de 2016, y con siete hijos -algunos ya muy crecidos- en su conteo, sorprendó al mundo con la noticia de que su novia, Melanie Hamrick, de 29 años, estaba esperando un bebé.

El octavo hijo de Jagger, Devereux, es casi 50 años menor que la mayor de sus hermanos, y es muy parecido a su padre. 

Después de tres hijos adoptivos, George Lucas, el creador de Star Wars, fue padre a los 69 años, también por el recurso de vientre de alquiler. 

Y el famoso comediante Steve Martin tardó cinco años tratando de tener un bebé con su esposa Anne Stringfield. Finalmente, a los 67 fue padre primerizo de Mary Martin, en diciembre del 2012. 

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close