Tecnología y más

Instagram ahora permite publicar desde la web – Novedades Tecnología – Tecnología

Parece que Instagram ha escuchado la petición de miles de usuarios y ha comenzado las pruebas de la nueva función que permite realizar publicaciones en la plataforma desde su versión web, sin recurrir a aplicativos adicionales.

Esta es la primera vez que la red social permite a los usuarios hacer la publicación de manera nativa y de una forma muy similar a como se suben los contenidos desde el aplicativo móvil.

(Le puede interesar: ‘Si todo sigue su curso, deberíamos tener 5G en Colombia en el 2022’)

Para poder hacer uso de esta opción, el usuario podrá encontrar en su cuenta de versión de escritorio un ícono en la parte derecha arriba, que es un cuadrado con un un + adentro, este representa la función ‘Nueva publicación’.

La función web opera de forma muy similar a como se suben los contenidos desde el aplicativo móvil.

Al dar clic en esta alternativa, se abrirá una ventana dentro de la página, en donde la persona podrá contar con dos opciones para cargar el contenido. La primera consiste en arrastrar el archivo hasta la ventana o buscar el contenido a través del ‘Explorador de archivos’.

(Además: Las tácticas de los delincuentes para clonar las líneas celulares)

Una vez seleccionado el documento, el usuario podrá contar con herramientas de corte y zoom, así como alternativas de tamaño de la imagen. Culminada esta fase, al dar al botón ‘Siguiente’ se desplegarán los diferentes filtros, en donde se podrá editar el contenido haciendo ajustes en el brillo, la saturación, el contraste, entre otros.

Para finalizar, se mostrará el espacio para escribir el mensaje de la publicación y etiquetar, si es necesario, a otro usuario.

(Además: Subastarán código original de la World Wide Web (WWW))

La función está habilitada en este momento solo para algunos usuarios y aún no se conoce la fecha en la que estará disponible la opción para todas las cuentas y países.

También le puede interesar:

– Aplicaciones para espiar Whatsapp: un gran riesgo según expertos

– McAfee: el excéntrico ‘niño rebelde’ de Silicon Valley

– Netflix: cómo ver contenido sin conexión, aunque no se haya descargado

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnósferaET

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close