Artes y Espectáculos

La voz kids recibe primeras críticas – Entretenimiento – Cultura

Cada vez falta menos para que regrese La Voz Kids, uno de los programas musicales más populares e importantes del país.

La fecha de estreno de este reality, que con los años se ha ganado el corazón de los televidente, será este 21 de julio por Caracol Televisión a las 8 p. m., en reemplazo de Desafío The Box.

(También: La historia detrás del sombrero vueltiao y la mochila de ‘Encanto’)

Hace unas semanas se conoció que a Laura Tobón, quien ha conducido varias temporadas, la acompañará la presentadora Laura Acuña, quien durante años fue una de las principales figuras del canal RCN.

Además, recientemente Caracol reveló quiénes serán los jurados de esta nueva emisión.

Se trata del cantante bogotano Andrés Cepeda, quien ya ha participado en varias ocasiones en La Voz. Con él estarán la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro, quienes debutarán en el programa.

(Si nos lee desde la App, haga clic aquí)

En la cuenta oficial del programa, la presentadora Laura Acuña publicó un mensaje para invitar a los internautas a no perderse el estreno del primer episodio del esperado reality. Sin embargo, varios usuarios demostraron su descontento frente al hecho de que Acuña será quien esté al frente de la conducción del programa.

“Con todo respeto, pero ¡Colombia tiene mejores presentadores!, ¿qué pasó ahí?” Se puede leer en uno de los comentarios de la publicación.

Sin embargo, otros usuarios de la red social demostraron su interés y emoción porque regrese el programa, más allá de las presentadoras que conducirán el programa.

(Además: Gael García Bernal: ‘La sociedad ha construido negación de la muerte’)

ELTIEMPO.COM

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close