Empresas

Coronavirus: caja de compensación Cafam sube capacidad de vacunación – Empresas – Economía

Entre 7.500 y 8.000 personas diarias sea esperan que sean vacunadas contra covid-19 a partir de este miércoles por la Caja de Compensación Familiar Cafam, en un nuevo puesto ubicado en sus instalaciones de La Floresta, en Bogotá, donde serán atendidos afiliados a las EPS Famisanar, Red Cafam y Nueva EPS.

(Le puede interesar:  Amazon tiene 1.600 empleos en servicio al cliente en Colombia)

“El nuevo punto de vacunación, ubicado en La Floresta es importante para toda la campaña nacional del plan de vacunación y contra el Covid-19, porque se convierte en uno de los nodos más grandes de vacunación para la ciudad. Tendremos una capacidad de 7.800 vacunas diarias, lo cual ayudará a facilitar y agilizar el proceso correspondiente”, aseguro Javier Urrego, jefe departamento de Servicios Ambulatorios de Cafam.

Según explicó, este miércoles se inició con 26 puntos habilitados, para tener mayor cobertura y una mejor logística en este proceso.

(También le recomendamos:   Sin experiencia y buscando trabajo? Esta oportunidad le interesa)

El nuevo punto de Cafam contará con 81 áreas de vacunación, 164 auxiliares de enfermería, igual número de digitadores y 16 enfermeros.

De acuerdo con Cafam, la decisión hace parte de su compromiso de aportar a la salud de los colombianos, a través de la inmunización contra el covid-19, en un mismo lugar.

Encuentre también en Economía:

Colombia y Panamá dan paso clave para la interconexión eléctrica

Los tres gastos que más daño le hacen a su bolsillo

Reforma tributaria: así es como la Dian perseguirá a los evasores

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close