Noticias Nacionales

Mallorca El Eibar sustituye al Besiktas

El Real Mallorca ya ha encontrado rival para jugar el día 27. En el calendario de amistosos previstos para el ‘stage’ en Benidorm, el club balear tenía cerrados tres partidos: el día 21 ante el Cartagena (ya jugado), el día 24, este sábado, contra el Ibiza, y el día 27 ante el Besiktas.

El equipo turco decidió abandonar su pretemporada en España a causa del repunte de contagios por Covid-19 y por lo tanto ese tercer partido quedó cancelado.

En el Real Mallorca, para no perder la planificación prevista por el cuerpo técnico, se ha trabajado estos días para encontrar un rival que ocupara la plaza de los turcos y mantener el tercer amistoso previsto y finalmente será el Eibar el equipo que se enfrente al Mallorca el próximo martes 27.

Curiosamente el centrocampista Juan Diego Molina ‘Stoichkov, ha sido traspasado por el Mallorca al Eibar esta misma semana y habrá pasado de compartir inicio de pretemporada con sus ya excompañeros bermellones a convertirse en rival en el próximo ensayo amistoso de pretemporada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close