Noticias Nacionales

Villarreal Alerta Covid-19 en el Villarreal con la Supercopa a la vista

Malísimas noticias en el Villarreal. El equipo de Emery ha comunicado que dos integrantes del club han resultado positivos en los tests de Covid-19 en las pruebas rutinarias que realiza el club internamente. Los infectados ya han sido aislados en sus domicilios, pero toda la pretemporada amarilla ha vivido un giro de 180 grados.

Y es que el club castellonense ha suspendido los amistosos que tenía la semana que viene en Hungría, donde iba a jugar ante el Budapest Honved; y en Austria, donde iba a realizar un stage en el que se iba a enfrentar al Dinamo de Kiev y Hertha de Berlín.

La pretemporada es importante para cualquier club, pero para el Villarreal más si cabe, pues en poco menos de tres semanas los de Emery jugarán la segunda final de su historia. El Chelsea les espera el próximo 11 de agosto y lo que está claro es que ahora en el club castellonense deben ‘improvisar’ una nueva pretemporada.

Vacunación

Precisamente hoy estaba previsto que el equipo amarillo se vacunara. Así ha sido para la mayor parte del grueso del equipo, sin embargo como es lógico los que han resultado positivos se han quedado sin recibir su pauta de vacunación. La recibirán próximamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close
Close