Iván Airaldi admite estar consciente que en el PLRA reina la traición tras internas

El precandidato a gobernador por el Partido Popular Tekojoja (PPT) para las próximas internas de la Concertación el 18 de diciembre en el Alto Paraná fue contundente al hacer estas afirmaciones en la mañana de ayer jueves en Radio Concierto.

El Lic. Iván Airaldi corre ahora por otro partido minoritario que forma parte de la Concertación, y no por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) que es el suyo, donde admitió, la traición de los líderes regionales después de las internas es moneda común.

Cuando le preguntamos si cómo se siente al tener que enfrentar a otros candidatos de su partido, dentro de la Concertación, siendo el candidato de otra organización política, respondió de esa manera. “Los que me van a pelear son los mismos que me traicionaron la última vez”, afirmó.

Iván Airaldi sostuvo además que tanto el ex diputado Carlos Portillo como su candidato a gobernador, el también ex diputado Oscar González Drákeford, “van a colgarse del saco de Efraín Alegre”, y si ganan las internas, Efraín Alegre va a priorizar esos votos buscando él la presidencia, sin interesarle la Gobernación.

“Ellos buscan los beneficios para cada líder coyuntural, pero yo tengo principios muy bien construidos en mi personalidad, en la lucha contra la corrupción”, afirmó Airaldi, al recordar que con respecto a los viralizados audios de coimas que afectadas a sus correligionarios Teddy Mercado y María Portillo por ejemplo, él ha hecho las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, sin importar los colores políticos de los protagonistas.

“Yo he formulado la denuncia en la Fiscalía, siendo candidato, y ellos nunca retrucaron la denuncia. Yo hice mi parte, pero cómo construir un escenario de alternativa si no denunciamos la corrupción”, reclamó Iván Airaldi, quien se ratificó en su postura de que no confía ni en Portillo ni en Drákeford, y no lo querrá a ambos a su lado después de las internas. “Les voy a exigir que se definan bien, y que vayan a apoyar a quienes quieran, pero tienen que ser sinceros”, afirmó finalmente Iván Airaldi.

El precandidato a gobernador por el Partido Popular Tekojoja (PPT) para las próximas internas de la Concertación el 18 de diciembre en el Alto Paraná fue contundente al hacer estas afirmaciones en la mañana de ayer jueves en Radio Concierto. El Lic. Iván Airaldi corre ahora por otro partido minoritario que forma parte de laalto-parana-ciudad-del-este-tnpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.