Ladrones vacían un depósito y roban cobre de un transformador

Delincuentes robaron varios objetos de valor y vaciaron de cobre un transformador en una cantera ubicada en el km 37, lado Monday, a unos 300 metros de la Ruta Py 02, en el distrito de Yguazú.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, según reportaron agentes de la comisaría 9ª de la jurisdicción.

Los malvivientes en un vehículo habían cargado los objetos robados y huyeron del lugar.

Los extraños desconectaron el transformador de 200 voltios y del interior robaron el cobre. Además, de uno de los depósitos fue hurtado un motor de 2 HP perteneciente a un compresor de aire de la marca Shulz, cable trifásico  de 8mm., aprox. 40 mts.; caja de herramientas (llaves); carretilla de mano de metal, color verde; cable de máquina de soldar trifásico de 8mm, aprox., 40 metros y otros objetos de valor.

En prosecución a la investigación, los policías demoraron a Mario Alberto Cristaldo Ferreira, de 41 años, jornalero, residente en el barrio San Miguel del km 40. El mismo tenía en su poder un  rifle y una motocicleta de dudosa procedencia, según la Policía.

Delincuentes robaron varios objetos de valor y vaciaron de cobre un transformador en una cantera ubicada en el km 37, lado Monday, a unos 300 metros de la Ruta Py 02, en el distrito de Yguazú. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, según reportaron agentes de la comisaría 9ª de laalto-parana-ciudad-del-este-tnpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.