Pilar: una mujer fue asesinada en otro caso de presunto feminicidio

El hecho ocurrió en el barrio San Roque de la ciudad de Pilar. Resultó víctima Antonia Pérez Pedrozo, de 24 años, quien recibió varios golpes en la cabeza supuestamente por parte de su pareja con la que vivía, Porfirio Antonio Espínola Miño, alias “Ovechá”, de 43 años. Este hombre está prófugo tras el hecho.

Feminicidio en Ñemby: matan a balazos a una mujer

De acuerdo a los datos colectados, la pareja discutió durante gran parte de la jornada del jueves. Alrededor de las 22:00, el hombre golpeó a la mujer en varias ocasiones con un objeto punzante frente a la madre de la víctima.

Intervinieron agentes de la Comisaría 1ª del barrio Loma Clavel y el fiscal Víctor Encina Silva, que luego del procedimiento de rigor entrego el cuerpo a los familiares. La Policía llevó adelante un rastrillaje en la zona en busca del sospechoso en la madrugada de hoy.

Presunto feminicidio en Lambaré: asesinan a balazos a una mujer de 29 años

El fiscal Víctor Encina comentó que el hombre no tiene un trabajo fijo, que se dedica a la changa y que probablemente es adicto al alcohol. La mujer, por su parte, era una humilde recicladora en el vertedero local.

El hecho ocurrió en el barrio San Roque de la ciudad de Pilar. Resultó víctima Antonia Pérez Pedrozo, de 24 años, quien recibió varios golpes en la cabeza supuestamente por parte de su pareja con la que vivía, Porfirio Antonio Espínola Miño, alias “Ovechá”, de 43 años. Este hombre está prófugo tras el hecho.Feminicidio en Ñemby: matan a balazos a una mujerDe acuerdo a los datos colectados, la pareja discutió durante gran parte de la jornada del jueves. Alrededor de las 22:00, el hombre golpeó a la mujer en varias ocasiones con un objeto punzante frente a la madre de la víctima.Intervinieron agentes de la Comisaría 1ª del barrio Loma Clavel y el fiscal Víctor Encina Silva, que luego del procedimiento de rigor entrego el cuerpo a los familiares. La Policía llevó adelante un rastrillaje en la zona en busca del sospechoso en la madrugada de hoy.Presunto feminicidio en Lambaré: asesinan a balazos a una mujer de 29 añosEl fiscal Víctor Encina comentó que el hombre no tiene un trabajo fijo, que se dedica a la changa y que probablemente es adicto al alcohol. La mujer, por su parte, era una humilde recicladora en el vertedero local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.