Recuperan camioneta que fue robada en Villa Morra

El rodado fue encontrado alrededor de las 13:20 del jueves en el barrio Hugua Potī de la ciudad de Itauguá. Estaba abandonado en la vía pública.

La camioneta le fue robada a Víctor Pizzurno el pasado viernes 17 de junio. Esta persona había denunciado que su vehículo fue robado cuando estaba estacionado sobre la calle Gonzalo Bulnes, del barrio Villa Morra de Asunción. Se trata de un Toyota Voxy 2004 de color azul oscuro y con número de chapa HCE060.

Periodista denuncia el robo de su vehículo estacionado en barrio Villa Morra

El comisario Jorge Sánchez, del departamento de Automotores de la Policía, comentó a ABC TV que pudieron hallar el rodado gracias a un trabajo de inteligencia de los uniformados.

La camioneta estaba ya sin chapa, con la puerta trasera violentada, como también los tambores del arranque golpeados. Aún no determinaron si fue usada en algún atraco reciente.

El rodado fue transportado hasta una de las dependencias del Ministerio Público y posteriormente se hará la entrega a su dueño; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El rodado fue encontrado alrededor de las 13:20 del jueves en el barrio Hugua Potī de la ciudad de Itauguá. Estaba abandonado en la vía pública.La camioneta le fue robada a Víctor Pizzurno el pasado viernes 17 de junio. Esta persona había denunciado que su vehículo fue robado cuando estaba estacionado sobre la calle Gonzalo Bulnes, del barrio Villa Morra de Asunción. Se trata de un Toyota Voxy 2004 de color azul oscuro y con número de chapa HCE060.Periodista denuncia el robo de su vehículo estacionado en barrio Villa MorraEl comisario Jorge Sánchez, del departamento de Automotores de la Policía, comentó a ABC TV que pudieron hallar el rodado gracias a un trabajo de inteligencia de los uniformados.La camioneta estaba ya sin chapa, con la puerta trasera violentada, como también los tambores del arranque golpeados. Aún no determinaron si fue usada en algún atraco reciente.El rodado fue transportado hasta una de las dependencias del Ministerio Público y posteriormente se hará la entrega a su dueño; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.