Vecinos aprehenden a ladrón y lo sujetan con cinta de embalaje para entregarlo a la Policía

Un ladronzuelo fue aprehendido infraganti por vecinos en una casa ajena donde ingresó a hurtar. El sujeto con antecedentes penales fue reducido y luego con cinta de embalaje fue sujetado a un árbol.  Sucedió a las 23:30 horas del miércoles último, en el barrio San José de Hernandarias.

Se trata de Francisco Javier Cárdenas Riquelme (26), domiciliado en el barrio Santa Teresa de esta ciudad, con antecedentes penales por abuso sexual en niños y adolescentes.

El mismo fue aprehendido por Wilson Wright Narváez (36), domiciliario en el lugar del hecho.

La víctima llegó a su casa a las 23:00 horas del pasado miércoles y visualizó a un sujeto que salía corriendo de su patio.

Lo persiguió, pero no lo pudo alcanzar. Luego ingresó a su casa y sorprendió a Cárdenas Riquelme, en el momento en que se apoderaba de varios artículos de la casa como motor de agua Anauger, calzados deportivos, utensilios para cocina y otros objetos de valor.

Con la ayuda de sus vecinos, el afectado logró reducir e inmovilizar al sospechoso, procediendo a atarlo con cinta de embalaje por un árbol, hasta que llegue la Policía.

Los uniformados acudieron al sitio y llevaron al sospechoso hasta la base policial comunicando el procedimiento al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la comisaria, en libre comunicación y a disposición de la justicia.

Un ladronzuelo fue aprehendido infraganti por vecinos en una casa ajena donde ingresó a hurtar. El sujeto con antecedentes penales fue reducido y luego con cinta de embalaje fue sujetado a un árbol.  Sucedió a las 23:30 horas del miércoles último, en el barrio San José de Hernandarias. Se trata de Francisco Javier Cárdenas Riquelmealto-parana-ciudad-del-este-tnpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.